Muski

Muski
todo es posible si cuadra

miércoles, 26 de octubre de 2011

como a mesma vida




























las miniaturas son una
Añadir leyenda
me agrada compartir,por eso espongo mis tallas,...una vez que las realizo,no me gusta que se queden encerradas en un cajon,  pienso, que a de haver alguien  aquien le gusten, igual no todas,pero,alguna  me parece eskisita, o asi lo veo yo que soi su creador, todas son piezas originales, sacadas de mi imaginacion,  por lo tanto  son piezas  unicas, aun que algunas tengan un parecido.
pienso que todo tiene su principio, por lo que habra que llevar una continuidad
pienso que no es posible realizar, algo si uno no se lo propone
todo es posible si cuadra, y uno se lo propone
con xeito e un pouco de maña todo se vai facendo

si lle vas  dando mordiscos, todo e como  a vida mesma, ou asi me parece a min
ainda non sei moi ben por onde me ando, a lastima e que as fotos sexan de tan mala calidade, espero melloralas
as pezas  melloran moito nos orixinais





A testa asemellase o  mundo

1 comentario:

  1. Todo esta feito con agarimo,e algo que fago,sin notar que o tenpo,que me leba,bai pasando axiña,embolbeme tanto,o meu traballo,que non me decato, do tempo que lle adico,a esta labor

    ResponderEliminar